Proyecto ·Beauty loves slow tempo·

Proyecto ·Beauty loves slow tempo·

Beauty loves slow tempo

 

¡Bienvenid@s al proyecto Beauty loves slow tempo!

     Beauty loves slow tempo es una aventura fotográfica que comenzó a gestarse en Julio de 2014. Un año y medio más tarde, tras muchos viajes, mucha entrega y mucho cariño, nace sana y rebosando ganas de vivir en Enero de 2016.

      Desde sus inicios, el propósito estuvo bien definido: recordarnos que la belleza está siempre a nuestro al rededor, a cada instante, pero nos pasará desapercibida si nos encuentra con la mente demasiado agitada, acelerada. Es por ello que todo el proyecto está realizado con fotografías de larga exposición, una apasionante técnica que consigue apaciguar y ralentizar el tiempo hasta diluirlo en un único instante.

       Beauty loves slow tempo está fotografiado íntegramente en el suroeste de Europa, teniendo 6 partes bien diferenciadas: La isla de Menorca, la isla de Tenerife, el delta del Ebro, Algarve (Portugal), la Cerdanya francesa y Arcalís, y la costa española del Mar Cantábrico.

     Me encantaría que estas fotografías os llenaran de calma e inspiración, y que entre todos fuéramos capaces de restablecer la Armonía que la Tierra se merece.

 

Dani Valdés

 

creado en Bluekea